• Regístrate
Estás leyendo: Por falta de agua bloquean Circunvalación en Ecatepec
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:11 Hoy

Por falta de agua bloquean Circunvalación en Ecatepec

Vecinos demandan a las autoridades locales que sea restablecido el servicio, que no opera desde hace un par de semanas.

Publicidad
Publicidad

Durante más de dos horas colonos de Jardines de Casanueva bloquearon la avenida Circunvalación porque no tienen agua desde hace más de una semana.

Sylvia Martínez, vecina de la 1a. sección, destacó que la bomba del pozo que les surte del vital líquido está descompuesta y el organismo de agua SAPASE "no la ha querido reparar".

Explicó que les surten el agua con pipas "pero no se vale que nos pidan cooperación, porque pagamos el servicio anualmente".

En tanto, Celso Olguín, comentó que las cuatro secciones de Jardines de Casanueva están en la misma situación, por lo que están desesperados por no contar con el servicio.

Los manifestantes bloquearon hasta que arribaron autoridades municipales, quienes se comprometieron a que el servicio de restableciera

Los colonos de desistieron del bloqueo y permitieron que se reanudara la circulación, pero amenazaron con volver a bloquear si las autoridades no cumplen y se restablece el servicio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.