• Regístrate
Estás leyendo: Por difrentes delitos seis personas detenidas en Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:27 Hoy

Por difrentes delitos seis personas detenidas en Madero

Un sujeto fue sorprendido con una pantalla que no pudo comprobar que era de su propiedad. Conductor ebrio y su acompañante fueron remitidos a la cárcel y tres por alterar el orden.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un sujeto fue detenido puesto que fue sorprendido con una pantalla Led y no pudo comprobar su propiedad, quedó a disposición del Juez Calificador.

A las 23:05 horas de este jueves, elementos policiacos reportaron que en la calle Revolución Proletaria y Emiliano Zapata de la colonia 2 de Marzo, realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de robo a casa habitación.

Jacobo de Jesús Andrade García de 23 años de edad, no pudo comprobar la propiedad de una pantalla Led, que portaba, por lo que fue remitido a la cárcel municipal, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.[OBJECT]

Por otra parte en el bulevar Luis Donaldo Colosio a las 23:50 horas, elementos policiacos, realizaron la detención de Jorge Luis Hernández Rivera de 41 años de edad, por el motivo de conducción en estado indebido, así como a María Magdalena Salazar del Toro de 19 años de edad, que lo acompañaba.

Las dos personas detenidas, presentaban cierto grado de embriaguez, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y fueron consignados por el Juez Calificador.

Finalmente en los primeros minutos de este viernes, fueron detenidos Ricardo Cordero Hernández de 19 años de edad, Eduardo García Ramírez de 25 años y Agustín Eduardo López de 28 años de edad, por alterar el orden en la vía pública, quedaron a disposición del Juez Calificador para su consignación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.