• Regístrate
Estás leyendo: Por deslave, cierran calles en Lomas de Chapultepec
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:16 Hoy

Por deslave, cierran calles en Lomas de Chapultepec

El derrumbe provocó afectaciones al pavimento, lo que generó el cierre de un carril de avenida Montañas Rocallosas, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Publicidad
Publicidad

Un deslave ocurrió la tarde de este sábado en avenida Montañas Rocallosas y la calle de Alpes, en la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Según vecinos, el derrumbe se debió a excavaciones que realiza una empresa particular para introducir cableado subterráneo y a las lluvias que se han registrado durante los últimos días.

El derrumbe no provocó daños a viviendas, únicamente hubo afectaciones al pavimento, lo que provocó el cierre de un carril de la vialidad.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, el área afectada mide 30 metros cúbicos, además informó que la empresa ha suspendido los trabajos subterráneos hasta que se realicen los peritajes correspondientes para continuar la obra.

"De acuerdo con las primeras valoraciones, el deslizamiento pudo haber sido provocado por la filtración de agua en la zona, lo que se determinará tras las correspondientes investigaciones en el sitio", dijo en una tarjeta informativa.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.