• Regístrate
Estás leyendo: Por desazolve, cierran Periférico Norte por las noches
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:10 Hoy

Por desazolve, cierran Periférico Norte por las noches

Desde este lunes, el gobierno de Naucalpan realiza estos trabajos en la vía, la cual será cerrada desde Cuatro Caminos a Satélite, de lunes a jueves de las 22:00 a las 5:00 horas del día siguiente.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) inició desde anoche los trabajos de desazolve en Periférico Norte.

Por estas labores, la vía será cerrada desde Cuatro Caminos a Ciudad Satélite, de lunes a jueves de las 22:00 a las 5:00 horas del día siguiente.

En un comunicado, el OAPAS informó que con esta limpieza se prevé retirar 600 toneladas de azolve, en 16 kilómetros del drenaje en Periférico Norte, con el objetivo de disminuir riesgos de encharcamientos o inundaciones en la temporada de lluvias.

En estas acciones participará una brigada nocturna de 50 trabajadores, cuatro equipos hidroneumáticos, cuatro malacates para desazolve mecánico, así como una pipa de 10 mil litros de capacidad, tres camiones de volteo, seis camionetas de tres y media toneladas y cuatro camionetas tipo Pick Up.

Los trabajos se realizarán carriles centrales y laterales en ambos sentidos de la vialidad.

El OAPAS agregó que de manera simultánea, se hará la limpieza de 38 mil metros de red sanitaria en las principales avenidas del municipio.

Durante estas labores, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementará operativos para realizar los cortes viales.

Se tiene programado que los trabajos concluyan a mediados de abril.


Con información de Alejandro González

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.