• Regístrate
Estás leyendo: Por desabasto, renuncian operadores de estaciones en Querétaro
Comparte esta noticia

Por desabasto, renuncian operadores de estaciones en Querétaro

Enrique Arroyo, presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio, reportó pérdidas por 174 millones de pesos debido al cierre de gasolinerías.
Publicidad
Publicidad

Al menos 150 operadores de gasolinerías en Querétaro que han cerrado debido al desabasto de combustible han renunciado para buscar otro trabajo, informó Enrique Arroyo, presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio. 

Arroyo explicó que al menos 10 por ciento de aproximadamente mil 500 trabajadores que laboran en la capital y la zona metropolitana de la entidad han renunciado porque gran parte de su salario depende de las propinas que ganan, mismas que han dejado de recibir debido al cierre de gasolinerías.

Además, señaló que empresarios del sector han reportado pérdidas por hasta 174 millones de pesos.

Agregó que hay al menos 110 estaciones de servicio con afectaciones, de las cuales algunas están cerradas totalmente y otras trabajan parcialmente.

Señaló que es insuficiente la cantidad de combustible que llega para poder abastecer, ya que la población está realizando compras de pánico.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.