• Regístrate
Estás leyendo: Por choques, rechazan ampliar venta de alcohol
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 09:29 Hoy

Por choques, rechazan ampliar venta de alcohol

"Sería incongruente", aseguró el regidor Gerardo Alba Castillo, ante la solicitud de una empresa cervecera.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Los integrantes de la Comisión de Inspección y Verificación en el municipio de Torreón rechazaron la solicitud de una empresa cervecera para la ampliación de la venta de bebidas embriagantes durante el mes de diciembre.

El regidor Gerardo Alba Castillo aseguró que se regularizaron 100 licencias que operaban con un giro distinto al señalado en el papel.

De una manera unánime los integrantes de la Comisión de Inspección y Verificación del Cabildo de Torreón votaron en contra de otorgar la ampliación de horario en la venta de alcohol.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila ocupa segundo lugar en consumo excesivo de alcohol

“Hubiera resultado incongruente que mientras en las reuniones de seguridad en el municipio de Torreón se acuerda la ampliación del alcoholímetro en días y puntos ante el incremento de accidentes relacionados con el alcohol, nosotros autoricemos que se venda por más horas el alcohol”, señaló.

Se dio a conocer que otro de los asuntos votados por los ediles comisionados está la autorización de un total de 10 nuevas licencias de alcoholes para el funcionamiento de tiendas de conveniencia, mismas que se encuentran en proceso de instalación.

Además de que se regularizaron alrededor de 100 negocios que trabajaban con un giro distinto a lo que indica el permiso.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.