• Regístrate
Estás leyendo: Por celos mujer se vuelca en carretera
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:45 Hoy

Por celos mujer se vuelca en carretera

Una mujer atravesó su vehículo en la carretera a la unidad motriz de su marido a quien seguía por llevar a otra mujer de acompañante; su descontrolada unidad se volcó.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Una joven profesionista protagonizó escena de celos que estuvo a punto de convertirse en tragedia, cuando sorprendió a su marido, también profesionista, profesor de escuela, acompañado de otra mujer en el trayecto a un rancho de su propiedad sobre la carretera a Tempoal en el municipio de Pánuco, atravesándosele la camioneta que conducía al vehículo de su marido por lo que la unidad que se descontroló y se proyecto hacia afuera de la carretera.

Los hechos de acuerdo a la información de los cuerpos de auxilio y emergencia que acudieron a la atención de los posibles heridos, se registraron al filo de las 14:30 horas en la referida vía carretera a la altura del poblado conocido como "Camalote" cuando circulaba por esta, la camioneta Ford Lobo F-150, que tripulaba Gabriela del Ángel, quien le cerró el paso al vehículo Ford Fiesta, modelo 2015, con placas de circulación YKV3196 de Veracruz, intentando que se detuviera presumiblemente para reclamarle que iba con otra mujer, sin embargo, el cálculo o fue correcto y la unidad de la mujer se desplazó vertiginosamente hacia un costado de la vía.

El marido, de nombre Sergio Castellanos Peña, de 39 años de edad, con domicilio la zona centro de la ciudad iba acompañado por una jovencita según el reporte que destaca que la esposa no sufrió lesiones de consideración solo golpes contusos y fue auxiliada por personal del rancho de su esposo que se encontraba cercano al lugar del incidente y acudió al auxilio.

Del incidente de salida de carretera, tomaron conocimiento, autoridades de la policia federal de caminos, quienes realizaron las actuaciones correspondientes aunque no se reportaron daños a la estructura carretera y tampoco queja por otros daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.