• Regístrate
Estás leyendo: Por Ayotzinapa, dan paso libre en caseta México-Pachuca
Comparte esta noticia

Por Ayotzinapa, dan paso libre en caseta México-Pachuca

Un grupo de activistas realizaron la protesta como parte de lo que se denomina una "acción global"

Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron que cerca de 50 personas pertenecientes a la "Organización Ayotzinapa Rescate de México", se apostaron en la caseta de peaje de la autopista México-Pachuca, a la altura de esta localidad, donde levantaron las plumas para permitir la libre circulación de vehículos particulares, de pasajeros y de carga, bajo el argumento de que hacen valer el derecho de libre tránsito.

De acuerdo con el parte policial, los inconformes se presentaron en la caseta ubicada en el kilómetro 27.5 de la citada vialidad, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, esto alrededor de las 12:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Bloquean la Peñón-Texcoco en contra de obras del NAICM

Las movilizaciones se efectuaron en el marco de la "35 jornada de Acción Global por Ayotzinapa", demandando el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela Norma Rural Isidro Burgos.

Los inconformes, además de levantar las plumas, se sumaron a las acciones realizadas en otros puntos de casetas de la zona conurbada, como la de Tlalpan-Morelos, en la carretera México-Cuernavaca.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.