• Regístrate
Estás leyendo: Por amenazas, alcalde electo de Cuernavaca se retira
Comparte esta noticia

Por amenazas, alcalde electo de Cuernavaca se retira

Antonio Villalobos Adán informó que se retirará de la vida pública hasta que asuma el cargo el próximo 1 de enero.
Publicidad
Publicidad

Antonio Villalobos Adán, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, anunció que retirará temporalmente de la vida pública debido a las amenazas de muerte que ha recibido. 

En conferencia de prensa, el militante de Morena aseguró que no puede dar detalles sobre las amenazas hasta que "suceda algo", pero aclaró que sí asumirá el cargo pese a retirarse de la vida pública.

Recordó que grabó un vídeo que está depositado en una notaría de Monterrey, Nuevo León, en el que señala los nombres de las personas que lo acosan, pero agregó que no está acusando al gobernador Cuauhtémoc Blanco, sino a personas cercanas al ex futbolista.

Villalobos Adán dijo se retirará hasta que asuma como alcalde de Cuernavaca el próximo uno de enero; en tanto, su equipo de transición se encargará de hacer los enlaces correspondientes con el gobierno municipal saliente.

“Estamos valorando solicitar la protección de las fuerzas federales, pero por el momento no se está haciendo ninguna imputación ni se ha abierto ninguna averiguación”, expresó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.