• Regístrate
Estás leyendo: Por acoso de autoridades no han abierto negocios: empresario
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:06 Hoy

Por acoso de autoridades no han abierto negocios: empresario

El empresario, Fernando García, dijo que cuatro negocios que se encontraban establecidos han cerrado en su totalidad por acoso de autoridades.

Publicidad
Publicidad

Negocios ubicados frente a la Plaza Jalisco llevan casi un año sin poder reactivarse, los propietarios declararon que Protección Civil les impide rehabilitarlos pese a ponerse al corriente en pagos y permisos.

Fernando García, propietarios de los locales, denunció la clausura permanente de 4 negocios por acoso de Protección Civil, afirmó que ya pagaron el predio y el Ayuntamiento les exige derecho de piso.

Explicó que entendieron el motivo del cierre de dos talleres por el tipo de giros, y porque "ellos quizá consideraron que no era una buena zona, pero ahora no nos permiten ni entrar a sacar todo para volver a utilizarlo y PC no nos da respuesta desde hace 10 meses".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.