• Regístrate
Estás leyendo: Cierran la México-Querétaro por choque entre pipa y tráiler
Comparte esta noticia

Cierran la México-Querétaro por choque entre pipa y tráiler

A la altura del kilómetro 98 se reportó un percance automovilístico que mantuvo cerrada la vía durante horas; la Policía Federal y Capufe confirmaron la apertura de dos carriles.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este miércoles ocurrió un accidente en la autopista México-Querétaro, que provocó el cierre de la circulación de la vía federal.

De acuerdo con las autoridades una pipa chocó contra un tráiler a la altura del kilómetro 98, pero no se informó si se reportaban personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter, la Policía Federal confirmó el percance y recomendó a los automovilistas evitar circular por la vía a la altura del kilómetro 98.

TE RECOMENDAMOS:

Además ofreció desviarse a las carreteras estatales Jilotepec-Canales en el kilómetro 84 y Atlacomulco-Palmillas; o bien la vía federal, Arco Norte-Acambay.

Tras horas de permanecer cerrada la carretera en la dirección Querétaro, la dependencia confirmó que se había habilitado un carril tras el accidente vial.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) también afirmó en la red social que se abrieron dos carriles a la circulación, pero que continúan las labores de limpieza en el lugar del accidente Tome precauciones.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.