• Regístrate
Estás leyendo: Popularidad de los candidatos en redes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:38 Hoy

Popularidad de los candidatos en redes

En cuanto a la comunidad de Facebook, el candidato Diego Sinhue es quien lidera esta red red social por la cantidad de likes y seguidores que tiene, seguido de Gerardo Sánchez y Ricardo Sheffield.

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

Sin duda las redes sociales han tomado un papel importante en la sociedad y para los candidatos a gobernador del estado de Guanajuato es una herramienta fundamental para realizar otro tipo de campaña digital utilizando ciertos recursos para dar a conocer tanto sus estrategias como sus propuestas.

Actualmente el candidato a la gubernatura por la coalición 'Por Guanajuato al Frente', Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es quien lidera Facebook con un total de 69 mil 950 'me gusta' y 70 mil 98 seguidores, de ahí le sigue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gerardo Sánchez con 43 mil 37 'me gusta' y 43 mil 51 seguidores en la misma red social.

Mientras que el candidato por la coalición 'Juntos HAremos Historia' Ricardo Sheffiel Padilla cuenta con 16 mil 334 'likes', la única mujer candidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, cuenta con 787 'me gusta' y por último el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Felipe Arturo Camarena cuenta con 513 'likes'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.