• Regístrate
Estás leyendo: Limpian locales de Génova previo a reapertura por sismo
Comparte esta noticia

Limpian locales de Génova previo a reapertura por sismo

Locatarios de la calle de Génova, colonia Juárez anunciaron que cerca de las 16:30 horas de este jueves se reabran los negocios dañados por el movimiento telúrico.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Locatarios de la calle de Génova, colonia Juárez, que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre iniciaron trabajos de limpieza en sus establecimientos mercantiles con motivo de la reapertura prevista esta tarde.

Empresarios de la Asociación del Mexico que Deseamos A.C anunciaron que cerca de las 16:30 horas se reabran los negocios dañados por el movimiento telúrico.

TE RECOMENDAMOS: Empresarios exigen a Mancera reabrir la calle Génova

Los negocios entrarán en fucniones nuevamente luego de que los locatarios y el gobierno de la Ciudad de México acordaran reabrir la vía.

De acuerdo con los afectados, era de carácter urgente la reapertura de dicha vialidad ante la cercanía de la temporada decembrina, lo que implicaría una pérdida de 115 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: Trabajos de demolición en Génova 33 continúan: Sobse

El secretario de Economía del Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, aceptó instalar una mesa de trabajo para atender, con oportunidad, las demandas de los asociados y la apertura de una "ventanilla única" de atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.