• Regístrate
Estás leyendo: Ponen en circulación segunda emisión de Tarjetas Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:20 Hoy

Ponen en circulación segunda emisión de Tarjetas Metro

El Sistema de Transporte Colectivo puso en circulación 450 mil unidades de las Tarjetas Metro que estarán disponibles en las taquillas de las Líneas 7 y 12.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro puso en circulación en días pasado una segunda emisión de nuevas Tarjetas Metro, lo que responde a los miles de usuarios que desde su lanzamiento buscaban adquirir dicha tarjeta.

Además, informó que ya estarán en las taquillas de las Líneas 7 y 12, 450 mil unidades de la Tarjeta Metro de doble función, MasterCard Broxel.

Al incorporar una Línea más para la venta de esta herramienta digital, el STC da inicio a la segunda etapa del proceso de modernización para el pago de peaje en torniquetes, el cual inició en noviembre pasado, con el anuncio de la primera etapa por parte del Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera.

Con un costo de 10 pesos, este mecanismo tiene doble funcionalidad: Sistema de prepago para el ingreso al STC y en caso de que el usuario lo decida, una tarjeta que permite el pago de servicios, compras en establecimientos y operaciones bancarias.

Broxel, empresa mexicana líder en el sector fintech, diseñó a medida de los usuarios esta tarjeta, con la que por tan sólo 10 pesos se puede acceder a muchas de funcionalidades.

Asimismo, señalaron que la nueva tarjeta viene con una App que puede ser descargada en cualquier Smartphone.

Otro de los atractivos pensados especialmente para mejorar la vida de las personas es que se puede acceder a un crédito simple, esto quiere decir que en caso de necesitar dinero para comprar algo o salir de una urgencia podemos solicitarlo a través de la App Broxel sin tener que recurrir a entidades financieras externas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.