• Regístrate
Estás leyendo: Ponen broche de oro a su amor de 53 años con 'bodorrio'
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:22 Hoy

Ponen broche de oro a su amor de 53 años con 'bodorrio'

Juan Ramírez Pérez y María de Jesús Barboza junto con otras 140 parejas formaron parte de la ceremonia de bodas comunitarias que se llevó a cabo en la plaza Mayor de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Luego de 53 años de novios, fue en este 14 de febrero cuando don Juan Ramírez Pérez y María de Jesús Barboza decidieron por fin poner broche de oro a su relación, firmando el acta de matrimonio que los une legalmente como marido y mujer.

A pesar de tener toda una vida juntos en unión libre, por su edad pensaron en un futuro donde los trámites legales podrían protegerlos ante cualquier situación donde llegue a faltar alguno de los dos.

"Hace 53 años en el Ejido Fénix la conocí y pronto me enamoré de ella y hasta la fecha la quiero cada vez más", dijo Don Juan con su voz tenue que le ha dejado sus 74 años de edad.

Ocho hijos, nietos y hasta bisnietos es la descendencia de esta pareja que al paso de los años no vieron la necesidad de firmar algún papel que demostrara su unión legal si ya tenían la unión por amor.[OBJECT]

"Tenemos todo el amor de pareja pero nos faltaba el papel que nos diera certeza jurídica en dado caso en que llegue a faltar yo, así con el matrimonio, mi pensión ayudaría a mi mujer económicamente", agregó.

Doña María de Jesús, por su parte, a sus 70 años de vida dijo estar agusto ahora con la formalización de su relación de más de 50 años.

"Hemos vivido ya muchos años juntos y no teníamos la necesidad de casarnos porque siempre hemos estado muy agusto".

Indica que al paso de los años siente atracción por Don Juan y asegura que le sigue gustando todo de él.

"Ya con los hijos, nietos, bisnietos y este esposo que me tocó, puedo decir que soy muy feliz", asegura María de Jesús que asistió a la ceremonia de su matrimonio con una blusa casual de color rosa con perlas acompañado de con una collar de brillantes, mientras don Juan vistió un elegante saco estilo vaquero sin faltar su sombrero.

Ellos, junto con otras 140 parejas formaron parte de la ceremonia de bodas comunitarias que se llevó a cabo en la plaza Mayor de Torreón en donde los presentes pudieron disfrutar de una fiesta con comida en tres tiempos, música en vivo y la compañía de sus seres queridos.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, acompañado de su esposa y presidenta honoraria de DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño, fungieron como padrinos de honor.

También estuvieron Aurora Martínez Guzmán, directora general de DIF Torreón, Monserrat Martínez Aguado, directora de Integración Familiar de DIF Torreón, Rafael García de Alba y Madero, oficial tercero del registro civil, así como Angelina Elvia Colores Medina, oficial séptimo del registro civil, además de regidores y el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.