• Regístrate
Estás leyendo: Políticos lamentan muerte de la madre de Mancera
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:01 Hoy

Políticos lamentan muerte de la madre de Mancera

Los precandidatos presidenciales, a la jefatura de Gobierno, delegados y gobernadores enviaron sus condolencias al jefe de Gobierno por la muerte de su madre, la señora Raquel Espinosa.

Publicidad
Publicidad

Personajes de la política mexicana lamentaron el fallecimiento de Raquel Espinosa, madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y enviaron sus condolencias al mandatario.

TE RECOMENDAMOS: Murió Raquel Espinosa, madre de Mancera

El secretario particular del mandatario, Luis Serna, dio la noticia y fue el primero en darle las condolencias a Mancera.

El presidente Enrique Peña Nieto envió su pésame al jefe de Gobierno a través de Twitter.

La precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD, Alejandra Barrales, también externó su sentir por la muerte de Raquel Espinosa.

Mikel Arriola, precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, envió su más sentido pésame a Miguel Ángel Mancera.

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, lamentó el fallecimiento de la madre del jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El precandidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, también lamentó la muerte de Raquel Espinosa.

El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez, también se unió a las condolencias en Twitter por el fallecimiento de la madre del jefe de Gobierno.

Asimismo, el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta, mandó su pésame al mandatario de la capital mexicana.

En facebook, el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ofreció su más sentido pésame al jefe de Gobierno.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.