• Regístrate
Estás leyendo: Políticos aseguran que Gómez perdió a un gran hombre
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:52 Hoy

Políticos aseguran que Gómez perdió a un gran hombre

Guillermo Anaya, Esteban Villegas, Ismael Hernández Deras e Ignacio Corona coincidieron en que Carlos Herrera dejó un legado, vinculado a siempre ayudar a la comunidad y los más necesitados.

Publicidad
Publicidad

El diputado federal por Acción Nacional Guillermo Anaya Llamas, el priista Esteban Villegas, el ex gobernador Ismael Hernández Deras y el regidor panista Ignacio Corona, coincidieron en que Gómez Palacio perdió un gran hombre que deja un gran legado, ser siempre directo, de palabra y que velaba por los que menos tienen.

El diputado federal por Acción Nacional Guillermo Anaya Llamas acudió a darle el último adiós a Carlos Herrera, de quien dijo fue un gran amigo, empresario y político, que deja huella por todo su paso, un hombre muy querido por toda la gente, desde personas humildes, empresarios, vecinos, trabajadores, porque se dedicaba a tratar de hacer el bien, es una gran pérdida para La Laguna de Durango y de Coahuila.

Resaltó que el ejemplo que le deja a la política es ser hombre de ideas muy claras, directo, sincero y muy honesto, cosas que hacen falta en la política.

"Independientemente de los partidos políticos él trataba de ayudar a la comunidad y eso hay que aprenderle, su amistad y enseñanzas deben trascender en los partidos políticos".

Por su parte el priista Esteban Villegas Villarreal, dijo que Don Carlos Herrera será recordado por ser un priista de cepa, un ejemplo de hombre y político.

Compartió que platicó mucho con él los últimos [OBJECT]meses y se siente comprometido a hacer realidad lo que él soñaba hacer con esta ciudad, transformarla en algo mejor para los gomezpalatinos, quería cambiar la actitud de la gente, quería regresar el amor por su tierra, resaltar ese orgullo lagunero.

"La enseñanza que nos deja fue amar a la familia, ser emprendedor, con gran amor a su tierra, un político de adeveras, no de palabras, de hechos. El legado que él dejó lo tenemos que continuar".

Ismael Hernández Deras dijo que la región Laguna lo recordará siempre, ya que la familia Herrera siempre dio todo por los que menos tienen. Destacó la visión empresarial, buscando siempre el beneficio por sus trabajadores, escuchando a los que no tenían voz.

"Fue un gran político y empresario, Carlos Herrera era un hombre de palabra y de principios, lo que se acordaba con él, se cumplía. Eso deja sin duda un legado para todas las generaciones, hace falta gente como él, con vocación de servicio y sentido social. La Laguna pierde a un gran hombre".

El regidor panista, Ignacio Corona acudió a darle el pésame a la familia, se pronunció amigo de los hijos de don Carlos Herrera, lamentó la pérdida de un hombre dijo fue visionario, ejemplo de trabajo y de cariño por la región lagunera.

"Fue un gran impulsor de La Laguna, generador de muchos empleos, un hombre ejemplar. Un hombre visionario, generoso, no solo como alcalde, también como empresario. Hay anécdotas de él, que cuando era alcalde usaba la chequera de Chilchota para resolver problemas que aquejaban a la población, ojalá hubiera más personas como él".

"Me quedo con sus enseñanzas, el respeto y amor a la familia, a la tierra. Su legado ser auténtico, trabajador y ser amigo de los amigos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.