• Regístrate
Estás leyendo: No soy político, pero quiero hacer algo por la gente: Vicente Fernández Jr.
Comparte esta noticia

No soy político, pero quiero hacer algo por la gente: Vicente Fernández Jr.

El cantante dijo que es prematuro pensar si Vicente y Alejandro Fernández lo apoyarán en su campaña, ya que su prioridad es conseguir las firmas para que el órgano electoral valide su candidatura.

Publicidad
Publicidad

El cantante Vicente Fernández Jr., quien busca participar como candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, reconoció que no es un político, pero sí " un ciudadano con ganas de hacer algo por la gente, de la que hemos recibido tanto".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el hijo mayor de Vicente Fernández aseguró que si consigue las firmas requeridas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, su propuestas de campaña serán "seguridad, trabajo y sueldos".

Si el órgano electoral de Jalisco, determina que Vicente Fernández Jr. cumple con los requisitos para acceder a la candidatura, el cantante deberá conseguir 58 mil firmas que apoyen sus aspiraciones.

TE RECOMENDAMOS: Vicente Jr. y el registro electoral con apuntador

Dijo que es prematuro pensar si Vicente y Alejandro Fernández lo apoyarán en su campaña política, ya que lo principal es conseguir las firmas necesarias para que el órgano electoral valide su candidatura.

"Yo creo que es prematuro pensar en esa situación; se tienen que dar las cosas las más natural posible (...) Lo más importante son las firmas, vamos paso por paso", dijo el cantante.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.