• Regístrate
Estás leyendo: Hago política social, no partidista: titular de Sedeso DF
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:50 Hoy

Hago política social, no partidista: titular de Sedeso DF

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Social del DF, dijo que no entrará en una polémica por comentarios de perredistas en su contra, entre ellos del senador Miguel Barbosa.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

La secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez, negó estar participando en política partidista, luego de que el PRD capitalino y el senador Miguel Barbosa pidieron que la funcionaria fuera separada de su cargo.

“Solamente estoy ocupada en un trabajo, eso es lo que estamos haciendo y sí estamos participando en la política pero en la política social, no en la política partidista”, sentenció.

Y es que Roberto López, ex candidato a una diputación local en la delegación Cuauhtémoc, acusó a la funcionaria de operar con los padrones de los programas sociales a favor del ahora candidato electo de Morena por la misma demarcación, Ricardo Monreal.

“No voy a entrar en polémica, no voy a entrar en los dimes y diretes, no voy a hacer ningún comentario al respecto”, señaló Rodríguez Velázquez.

El martes pasado, el líder de la bancada perredista en el Senado, Miguel Barbosa, dijo que es necesario un cambio de titulares de la Secretaría de Desarrollo Social de la capital del país, en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y en la Secretaría de Gobierno.

Según Barbosa, es “impostergable el rediseño del gobierno de la ciudad en tres áreas (…) me refiero a nombramientos de nuevos titulares en esas áreas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.