Presentan al equipo de campaña de Madero en Morelos

Javier Bolaños Aguilar, ex subsecretario de Gobierno de Adame Castillo, aseguró que las previsiones de campaña indican que este miércoles llegarán a las 100 mil firmas de apoyo. 
El equipo está encabezado por ex funcionario del gobierno de Marco Antonio Adame
El equipo está encabezado por ex funcionario del gobierno de Marco Antonio Adame (David Monroy)

Cuernavaca

Diputados federales y locales, regidores y en general ex integrantes del gobierno panista del ex mandatario, Marco Antonio Adame Castillo, se presentaron este lunes como el comité de campaña de Gustavo Madero Muñoz, en el estado de Morelos.

Javier Bolaños Aguilar, líder de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del estado y Juan Pablo Adame, diputado federal panista e hijo del ex gobernador, Adame Castillo, se presentaron como los voceros de la campaña del Madero Muñoz, quien lleva al diputado federal, Ricardo Anaya como aspirante a la Secretaría General del comité nacional panista.

Bolaños Aguilar, ex subsecretario de Gobierno de Adame Castillo, aseguró que las previsiones de campaña indican que este miércoles su candidato alcanzará las 100 mil firmas a su favor, y ya tendrá más del 50 por ciento de las requeridas para participar en la elección interna que se realizará el próximo 18 de mayo.

Además de Adame y Bolaños; al equipo de campaña de Madero en Morelos se suma el ex secretario de gobierno del panista, Oscar Sergio Hernández; el regidor y ex delegado de SEDESOL, Valdemar Castañeda. También se integra a este equipo el ex coordinador de Comunicación Política del mismo gobierno 2006-2016, Javier López Sánchez, en tanto que como coordinador estatal de la misma fue nombrado Sergio Álvarez Mata, ex secretario de gobierno de Adame, ex senador y ex candidato a la alcaldía de Cuernavaca, durante la administración adamista.