Acuartelan a policías de tránsito de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los elementos policiacos serán sometidos a un proceso de evaluación y depuración.

Veracruz

Elementos de Tránsito de todo el estado fueron concentrados este viernes en Xalapa, en medio de un amplio despliegue de seguridad en torno al cuartel Heriberto Jara Corona de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Debido a esto, el cuidado de la vialidad en los diferentes municipios veracruzanos fue asumido por policías estatales.

En comunicado oficial se dio a conocer que por instrucciones del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, inició el proceso de supervisión, revisión, evaluación y depuración de los elementos que integran la Dirección de Tránsito estatal.

El titular de la SSP, Arturo Bermúdez Zurita, indicó que el objetivo es garantizar a la población un servicio eficaz y honesto en las tareas de tránsito, que tiene a cargo la Secretaría de Seguridad Pública.

Confirmó que con el apoyo del Ejército, la Marina y la Policía Federal, fueron concentrados los elementos de Tránsito, a quienes les harán las evaluaciones correspondientes que garanticen la eficacia y honestidad en el trabajo que desempeñan.