• Regístrate
Estás leyendo: Policías vigilan regreso a clases en la CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:22 Hoy

Policías vigilan regreso a clases en la CdMx

La Secretaría de Seguridad capitalina informó que 900 policías de tránsito están desplegados en las escuelas de nivel básico en la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A través de la cuenta de Twitter @SSP_CDMX la Secretaría de Seguridad Pública informó a las 8:20, que el regreso a clases transcurrió sin incidentes.

La Secretaría de Seguridad Pública local implementó dispositivos de seguridad y vialidad en escuelas de la Ciudad de México para el regreso de a clases de miles de alumnos en planteles capitalinos.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia reportó que desplegó a elementos en diversas vialidades de la ciudad, entre ellas la Avenida Chapultepec y Dinamarca.

“Para brindar seguridad la #SSPCDMX implementa dispositivo de vialidad por #RegresoAClases”, publicó la Secretaría de Seguridad en la red social.

Además, a través de la cuenta @SSP_CDMX, la Policía capitalina recordó que más de 18 mil policías en toda la capital del país para generar condiciones de movilidad en este regreso a clases.

Más de 25 millones de niños regresan a clases en este ciclo eescolar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.