• Regístrate
Estás leyendo: Policías revisan autobuses de normalistas en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:06 Hoy

Policías revisan autobuses de normalistas en Guerrero

Los vehículos donde viajan los estudiantes hacia el DF pasaron por un retén en el punto conocido como "Los Túneles", donde ayer hubo un enfrentamiento entre esos dos grupos.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

Israel Navarro

Policías estatales y federales revisaron 10 autobuses de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa que cruzaron por Chilpancingo para dirigirse a la Ciudad de México.

El retén que desde este miércoles se encuentra en el acceso a la cuidad capital marcó el alto al convoy en la autopista Chilpancingo-Tixtla, en el punto conocido como "Los Túneles", donde ayer hubo un enfrentamiento entre ambos frentes que dejó como saldo varios heridos.

Las revisiones se realizaron de manera pacífica a los 10 camiones, exceptuando dos donde iban a bordo los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre pasado.

Felipe de Jesús, vocero de los padres, acusó de acciones de provocación al gobierno con estas revisiones, sin embargo, reiteró seguirán con sus movilizaciones para evitar se realicen las elecciones de este domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.