• Regístrate
Estás leyendo: Policías resguardan la Cámara de Diputados
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:22 Hoy

Policías resguardan la Cámara de Diputados

A unas horas de que el presidente Enrique Peña Nieto envíe al Congreso su tercer informe de gobierno, policías resguardan el recinto; las calles de Emiliano Zapata y Sidar y Rovirosa están cerradas.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Policías y personal de seguridad resguardan la Cámara de Diputados para evitar la llegada de manifestantes con motivo de la entrega del Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal están en las entradas principales del recinto, ubicado en Congreso de la Unión, en la delegación Venustiano Carranza.

Policías capitalinos realizan cortes a la circulación en las calles de Emiliano Zapata y Sidar y Rovirosa.

Desde las 6:00 horas de hoy, pensionados y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guanajuato se instalaron frente a la puerta del recinto legislativo para protestar por la falta de medicamentos y en demanda de atención en las diferentes clínicas de esa entidad.

En entrevista para Milenio Televisión, Maricarmen Mendiola dijo que está ahí porque quiere que le expliquen si habrá cambios en la Ley del Seguro Social y si este servicio se privatizará.

Los inconformes llegaron en autobuses y carros e instalaron casas de campaña y una cocina provisional.

El Eje 1 Norte es la vía alternativa para desplazarse de la calle Congreso de la Unión hacia Eduardo Molina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.