• Regístrate
Estás leyendo: Policías paran labores en Guerrero; exigen pago de aguinaldo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:32 Hoy

Policías paran labores en Guerrero; exigen pago de aguinaldo

Más de 150 policías del municipio de Atoyac de Álvarez dejaron de obedecer las órdenes del titular de Seguridad Pública; sólo atienden las llamadas de auxilio de la población.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Más de 150 policías municipales de Atoyac de Álvarez, Guerrero, suspendieron labores ante la negativa del alcalde, Dámaso Pérez Organes, de pagarles la segunda parte de su aguinaldo y otras prestaciones.

En un acto de rebeldía, los uniformados dejaron de obedecer las órdenes del titular de Seguridad Pública, así como de brindar seguridad a las dependencias locales; únicamente atienden las llamadas de auxilio de la población.

"La primera parte la pagaron el pasado 18 de diciembre, y nos deben la segunda parte del aguinaldo que el alcalde (Dámaso Pérez) quedó de pagarnos el 26 de diciembre del 2016, pero no lo hizo.

"También estamos exigiendo que nos den las prestaciones como seguro de vida, pago de prima vacacional y que nuestra quincena sea pagada con oportunidad, porque nos están pagando cada mes", se quejó un de los policías que participa en el paro.

Los inconformes colocaron cartulinas con consignas en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito Municipal y Protección Civil

"Exigimos un aumento salarial", "Exigimos la regularización de nuestras quincenas", y "Ya basta de tantas mentiras señor presidente, señor tesorero. Renuncien", son algunas de las consignas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.