• Regístrate
Estás leyendo: Policías la harán de paramédicos en Pánuco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:11 Hoy

Policías la harán de paramédicos en Pánuco

Los elementos de seguridad serán capacitados para dar apoyo en caso de algún incidente informó el delegado regional de la dependencia.

Publicidad
Publicidad

Aristeo Abundis

Elementos de la Policía Estatal de la delegación regional 01 con sede en Pánuco serán capacitados para atender llamados de emergencia en caso de que sea requerido señaló el delegado regional de la instancia Arturo Meza Fuentes.

Indicó que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, los esquemas de consolidación de la transformación de la Policia Estatal a través de la profesionalización, los elementos serán capacitados para dar atención médica emergente con primeros auxilios y traslado hospitalario con seguridad.

Cada curso al que asistan grupos de policías tendrá una duración de 150 horas de trabajo teórico-práctico, los elementos provenientes de distintas áreas y agrupamientos de la dependencia abordaron temáticas como reanimación cardiopulmonar, control de hemorragias, traslado de pacientes, evacuación táctica y estado de shock, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.