• Regístrate
Estás leyendo: Policías frustran robo a un automovilista en la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:30 Hoy

Policías frustran robo a un automovilista en la GAM

Los agentes sorprendieron a dos sujetos cuando le quitaban sus pertenencias a un conductor en la colonia Nueva Atzacoalco, por lo que se desató un enfrentamiento en el que un agresor murió.

Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública frustraron el robo a un automovilista en calles de la delegación Gustavo A. Madero, lo que dejó a un presunto asaltante muerto.

TE RECOMENDAMOS: Reforzarán vigilancia en límites de la GAM y Edomex

Los hechos ocurrieron en el cruce de Río de los Remedios y la calle 323, en la colonia Nueva Atzacoalco, donde dos sujetos desapoderaban de sus pertenencias a un conductor, pero fueron sorprendidos por los agentes.

Al acercarse, los presuntos asaltantes dispararon contra ellos, por lo que los policías repelieron la agresión y uno de los agresores murió en el lugar por herida de bala, mientras que su cómplice logró huir.

Los policías involucrados fueron entrevistados por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, a fin de conocer la mecánica de los hechos, apoyados con peritos en distintas materias.

En tanto, policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro presunto asaltante.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.