• Regístrate
Estás leyendo: Policías detuvieron a joven por pegar anuncios para clases de música
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:04 Hoy

Policías detuvieron a joven por pegar anuncios para clases de música

Un video publicado en Facebook muestra el momento en que policías de la Ciudad de México detienen a un joven que pegaba anuncios de clases de música en la vía pública. 

Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía capitalina detuvieron a un joven que pegaba anuncios de clases de música en la vía pública.

El trato que los uniformados dieron al joven provocó la indignación de un transeúnte que grabó el incidente y lo publicó en Facebook, donde acumula más de 3 millones de reproducciones desde su publicación, el pasado 30 de diciembre.

"Estoy pegando anuncios de clase de música", se escucha gritar al joven en el video, previo a que uno de los policías intenta meterlo de manera violenta a una patrulla con placas MX-505-P1, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Luego de que el transeúnte que grabó los hechos increpó a los uniformados, estos señalaron que la detención del joven respondía a una "falta administrativa", por pegar anuncios en "un lugar prohibido".

Sin embargo, el sujeto cuestionó la forma en que trataron al detenido.

"¿Si fuera su hijo lo tratarían igual?", se escucha que el peatón pregunta a los policías, uno de los cuales se aproxima al testigo y le asegura que "nadie le está pegando".

TE RECOMENDAMOS: A Marco Antonio le aplicaron protocolo por tortura: mamá

En el video también se ve el momento en que un chofer de un camión de cerveza pasa por la vialidad y grita "¡No sean culeros!", a lo que un uniformado responde: "¡Sácate a chingar a tu madre!".

En Facebook las opiniones se dividieron entre quienes defienden al joven y lamentan el trato que le dieron los policías, y aquellos que señalan que el detenido sí incurrió en una falta.

El video concluye cuando uno de los policías advierte al transeúnte que lo van a "poner a disposición" por "oler a mariguana". Hastaa ahora, se desconoce cuál fue el destino del joven detenido.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.