• Regístrate
Estás leyendo: Policías detienen a músicos en la zona centro de la CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:21 Hoy

Policías detienen a músicos en la zona centro de la CdMx

La tarde del domingo, elementos de la Policía Capitalina intentaron detener a cuatro jóvenes que interpretaban algunas piezas de música clásica en las calles del Centro Histórico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ayer por la tarde, policías capitalinos detuvieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México a integrantes del cuarteto femenino de cuerdas Dolcissimo.

Las jóvenes, quienes interpretaban algunas piezas de música clásica en la calle 16 de Septiembre esquina con Palma, denunciaron a través de redes sociales que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública les solicitaron retirarse por obstruir el paso peatonal y, tras algunos minutos de discusión, intentaron arrestarlas e incautar sus instrumentos.

TE RECOMENDAMOS: Taxista golpea a policía; ya le llaman #LordTaxi

Sharon Pérez Ríos denunció en su cuenta de Twitter @burbululis que los policías intentaron llevarse los instrumentos de sus compañeras.

En los distintos videos que subió se observa el momento en que forcejean con al menos siete policías y algunos transeúntes ayudan a las jóvenes estudiantes.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.