• Regístrate
Estás leyendo: Policías detienen a 88 'vagoneros' en el Metro
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:02 Hoy

Policías detienen a 88 'vagoneros' en el Metro

Elementos policiacos detuvieron y remitieron ante las autoridades correspondientes a 88 personas que vendían todo tipo de productos tanto en los pasillos como en los vagones del Metro.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial y Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvieron y remitieron ante las autoridades correspondientes a 88 personas que practicaban el comercio informal tanto en los pasillos como en los vagones del Metro.

Con la finalidad de evitar que los vagoneros y bocineros ingresen a las instalaciones del Metro, la SSP-DF desplegó más de 395 uniformados en las estaciones de al menos cuatro líneas del transporte.

Los policías que vigilaron pasillos, andenes y zona de transborde de las líneas 1,2, 8, 9 y B, intensificaron la vigilancia en las zonas e invitaron a los hombres y mujeres que ofrecían sus productos en los vagones o exhibían su mercancía en los pasillos, se retirarán.

Los uniformados recorrieron las estaciones Pino Suarez, San Lázaro, Zócalo, Hidalgo, Tacuba, Candelaria y presentaron ante el Juez Cívico a 88 personas entre mujeres y hombres que vendían dulces, libros, flores, ropa, discos, útiles escolares, herramientas, accesorios para teléfonos, entre otros.

El operativo forma parte del programa Recuperación de Espacios Públicos del GDF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.