Detienen a cuatro hombres por tiroteo en Acapulco

Elementos del Ejército y de la Policía Federal capturaron a cuatro personas por realizar disparos en un restaurante.
Elementos del Ejército y de la Policía Federal capturaron a cuatro personas por realizar disparos en un restaurante.
Elementos del Ejército y de la Policía Federal capturaron a cuatro personas por realizar disparos en un restaurante. (Javier Trujillo )

Acapulco

Unos 30 efectivos militares y policiacos detuvieron a cuatro personas la noche del viernes en un restaurante en Acapulco, luego de una denuncia anónima que alertaba que había hombres armados realizando disparos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas cuando unas seis camionetas con soldados, agentes de la Policía Federal y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad a las calles Chihuahua y 18 de Marzo de la colonia Progreso, donde está el restaurante “Mazatlán”.

Ahí  seis personas fueron sometidas durante más de una hora y cada una de ellas fue revisada en Plataforma México, de acuerdo con la información proporcionada por los mismos militares.

En tanto otros elementos militares y federales revisaban las unidades motrices que estaban estacionadas a un costado del negocio de comidas y verificaban si tenían reporte de robo.

Más tarde, cuatro hombres fueron sacados del restaurante y subidos a una camioneta del Ejército mexicano y a una patrulla de la Policía Federal, para en seguida trasladarlos a bordo de las unidades, sin que se informara de los delitos que se les imputaba.