• Regístrate
Estás leyendo: Policías del Edomex detienen a banda de secuestradores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:57 Hoy

Policías del Edomex detienen a banda de secuestradores

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México logró la captura de cuatro presuntos delincuentes cuando cobraron el rescate de una víctima.

Publicidad
Publicidad

Lauro Galicia

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, lograron la captura de 4 integrantes de una banda de secuestradores, luego de haber cobrado el rescate de una víctima, en Chalco, Estado de México.

Según las investigaciones, los delincuentes habían secuestrado a una maestra en el municipio de Amecameca, a quien trasladaron en un auto al municipio de Chalco, manteniéndola cautiva en el cuarto de un Hotel de paso.

Familiares de la víctima hicieron el reporte a la Procuraduría de Justicia Estatal, quienes montaron un operativo y al momento de que los maleantes estaban cobrando el pago convenido, les ordenaron entregarse.

Al verse copados, los secuestradores intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución y balacera, terminando con la detención de los delincuentes quienes se habían internado en una brecha sin salida a la altura del Restaurante Los Cochinitos.

Finalmente se capturó a 4 sujetos, resultando uno de ellos herido y quienes al interrogarlos confesaron en qué lugar tenían secuestrada a la víctima, lográndose su liberación sana y salva.

Los 4 sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.