• Regístrate
Estás leyendo: Policías cierran el Zócalo por manifestación de taxistas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:33 Hoy

Policías cierran el Zócalo por manifestación de taxistas

Elementos de la SSP-DF cerraron todas las entradas al primer cuadro de la Ciudad con el fin de impedir que taxistas que están en contra de Uber y Cabify se manifiesten en este lugar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mantienen cerrados desde esta mañana los accesos al Zócalo, ante la posible llegada de taxistas, que convocaron a una manifestación.

Los taxistas, que se oponen a los servicios de las empresas Uber y Cabify, convocaron a una protesta en la plancha del Zócalo a partir de las 9:00 horas.

Policías del DF resguardan las calles de Venustiano Carranza, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Tacuba, 20 de Noviembre, Pino Suárez y República de Brasil.

Los uniformados impiden el acceso a todos los taxis, ya sean de base o libres. Tampoco se permite el acceso por vía peatonal a grupos de personas.

Derivado de los cierres, el tránsito vehicular es lento en vías como el Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida 20 de Noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.