• Regístrate
Estás leyendo: Policías cierran el paso a maestros en Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:12 Hoy

Policías cierran el paso a maestros en Acapulco

Elementos de la Gendarmería y de la Policía Federal permiten solo el paso a carros con el fin de contener a los manifestantes que desde las 11 de la mañana tomaron la vía.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería realizan un operativo sobre el bulevar de Las Naciones para impedir el paso de maestros hacia el Forum del Mundo Imperial, donde se realizará una reunión con autoridades de Hacienda y de la Secretaría de Educación Pública, sin embargo, al paso para llegar también se encuentra el Hotel Princes donde se lleva a cabo el Abierto de Tenis de Acapulco.

Para evitar que los manifestantes lleven a cabo una protesta en la zona, las fuerzas federales determinaron cerrar a la altura del CRIT, permitiendo solo el paso a vehículos, los cuales son revisados para evitar que maestros se infiltren en la zona.

Desde las 10 de la mañana, los maestros provenientes de siete regiones de Guerrero se reunieron en el bulevar de Las Naciones donde comenzaron su marcha.

Sin embargo, más de mil elementos federales resguardan ya la zona para evitar el avance de la marcha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.