Policía ciudadana de Chilpancingo realiza operativos en la sierra

Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG confirmó que la mañana del lunes, más de 15 grupos salieron de la comunidad de Tlahuizapa con rumbo a Coacoyulillo.

Chilpancingo

La Policía Ciudadana (PC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) realiza operativos en la sierra de Chilpancingo, con la intención de ubicar y detener a los asesinos del segundo comisario de Cajeles, Gabriel Atrixco Álvarez.

Bruno Plácido Valerio, dirigente de la UPOEG confirmó que la mañana del lunes, más de 15 grupos de la PC salieron de la comunidad de Tlahuizapa con rumbo a Coacoyulillo, en donde la jornada del domingo se registró una emboscada por parte de un grupo de pistoleros que lograron escapar.

Dijo que la incursión de la UPOEG está relacionada con la investigación del crimen cometido en agravio de Gabriel Atrixco, segundo comisario de Cajeles, quien fue interceptado hace una semana en Zoyatepec, lugar al que llevó un viaje especial en su papel de taxista.

Indicó que la ruta de los pueblos santos, en la sierra de Chilpancingo tiene mucha presencia de la delincuencia organizada, sin embargo manifestó que las investigaciones encaminadas a esclarecer el crimen del segundo comisario no se van a detener.