• Regístrate
Estás leyendo: Policía y empleados de la PGJ agredidos están graves
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:42 Hoy

Policía y empleados de la PGJ agredidos están graves

La Procuraduría de la CdMx informó que continúa con las investigaciones para determinar las causas por las que el elemento de la Policía de Investigación agredió a una agente del MP y a un auxiliar.

Publicidad
Publicidad

El elemento de la Policía de Investigación, además de la agente del Ministerio Público y el auxiliar ministerial a quienes agredió con su arma de fuego continúan hospitalizados y se encuentran graves.

TE RECOMENDAMOS: Policía dispara a 2 empleados de la PGJ e intenta suicidarse

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que con los reportes médicos de los tres, los representantes sociales de la Fiscalía Central de Investigación y la Desconcentrada en Azcapotzalco integran los expedientes por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones por disparo de arma de fuego.

La dependencia señaló que continúan las indagatorias para determinar las causas por las que el policía disparó contra la agente del Ministerio Público y el auxiliar ministerial.

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco, donde antes de los disparos, los tres involucrados habían discutido e incluso llegaron a los golpes. Posteriormente el elemento de la PDI sacó su arma.

Tras huir del lugar se trasladó a las oficinas centrales de la Procuraduría, donde intentó suicidarse al dispararse en la cabeza.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.