• Regístrate
Estás leyendo: Policía rescata a hombre de ser linchado en Morelos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:37 Hoy

Policía rescata a hombre de ser linchado en Morelos

Pobladores de Chamilpa, retuvieron a un hombre que presuntamente intentó abusar de dos niños y una mujer.


Publicidad
Publicidad

David Monroy

Elementos de la policía de Cuernavaca, rescataron a un hombre que estuvo a punto de ser linchado por habitantes del poblado de Chamilpa, ayer por la noche.

Los pobladores de esta comunidad, ubicada al norte de la capital del estado, retuvieron y golpearon a un hombre de 34 años de edad de nombre Ángel, a quien exhibieron en la plaza del lugar para que fuera reconocido.

De acuerdo con le versión de lugareños, Ángel habrían querido abusar de dos menores y de una mujer, lo que provocó el ensordecimiento de la comunidad, donde desde hace dos años la advertencia contra la delincuencia es de cero tolerancia y justicia por propia mano.

La turba golpeó al sujeto y luego lo llevaron a la plaza pública por si alguien tenía cuentas pendientes con él, lo reconociera y se sumarán los delitos.

Alrededor de las once de la noche, la policía acudió a Chamilpa, donde detuvo al sujeto y lo trasladó ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.