• Regístrate
Estás leyendo: Policía muere en ataque en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:42 Hoy

Policía muere en ataque en Acapulco

El titular de la Secretaría de Protección Civil, Marcos Esteban Juárez Escalera, informó que en el ataque dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas, un civil.

 

Publicidad
Publicidad

Un ataque cometido por un comando dejó un saldo de un policía estatal muerto y dos heridos, entre ellos un jefe operativo de la Policía Municipal de Acapulco y un civil lesionado.

Lo anterior tras un ataque ocurrido ayer por la noche, sobre la avenida Adolfo López Mateos, afuera del Bar La Mentirosa, a la altura de la "Playa la Angosta", ubicado en la zona del Acapulco tradicional, luego de un reporte realizado al Servicio de Emergencia del 066.

"El reporte indica que se encuentran tres masculinos lesionados por arma de fuego, solicitando unidad médica, y al lugar del ataque acudió la unidad de Gendarmería.

"Uno de los fallecidos era elemento de la Policía Estatal, y los lesionados uno es civil y el otro es un elemento de la Policía Preventiva de Acapulco es jefe operativo y fueron trasladados a un hospital para su atención", confirmó el titular de la Secretaría de Protección Civil, Marcos Esteban Juárez Escalera.

Se precisó que el jefe operativo de la SSP de Acapulco, Jorge Zambrano Hernández, presenta un impacto de arma de fuego bala del lado izquierdo de la espalda y se encuentra en el área de terapia intensiva.

En el caso del civil, también resultó herido, se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como estable.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes cometieron el ataque contra dos policías y un civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.