• Regístrate
Estás leyendo: Ex policía muere al ser atropellada, logra salvarle la vida a su hijo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:36 Hoy

Ex policía muere al ser atropellada, logra salvarle la vida a su hijo

El hermano de la víctima, también fue embestido y trasladado al Hospital General de Tlaxcala
Publicidad
Publicidad

Una mujer pereció y su hijo resultó herido después que fueran atropellados por un automóvil en la Colonia La Loma Xicohténcatl, perteneciente a la capital Tlaxcalteca.

La mujer, en vida respondió al nombre de María Delia Á., tenía 35 años,  ex elemento adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Región Zacatelco.

Su hermano Justo Á., de 69 años, también fue atropellado y tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tlaxcala para recibir atención especializada acompañado del menor Diego N., hijo de la hoy occisa.

La víctima, quedó debajo de las llantas de un vehículo Ford, tipo Topaz con láminas del estado de Tlaxcala, el menor fue aventado por su madre y resultó con lesiones leves.

Los hechos se registraron entre la calle 8 y 12 de la colonia mencionada, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a la mujer confirmaron que no presentaba signos vitales y que perdió la vida casi de manera instantánea por la magnitud del accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las primeras diligencias.

En tanto, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver para practicarle la necropsia de Ley.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.