• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Morelia inicia operativo contra toma de camiones
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:53 Hoy

Policía de Morelia inicia operativo contra toma de camiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se apostaron en la salida a Pátzcuaro para evitar que normalistas marchen hacia el centro de Morelia y secuestren camiones.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Quadratín

Elementos de la Policía Estatal de Morelia implementaron un operativo en la salida a Pátzcuaro para evitar que normalistas retengan camiones.

La acción policial pretende evitar que los estudiantes realicen una marcha en Morelia en protesta por las órdenes de aprehensión giradas contra maestros y normalistas.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que se desplegó a la policía en esa zona, porque es por donde llegan los normalistas.

Debido a este operativo, la circulación vehicular ya se ve afectada, por lo que la autoridad solicitó a los automovilistas paciencia y atiendan a los señalamientos que se les hagan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.