• Regístrate
Estás leyendo: Ex policía ligado a asesinato de cineasta reprobó examen de confianza
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:50 Hoy

Ex policía ligado a asesinato de cineasta reprobó examen de confianza

El jefe de Gobierno capitalino informó que uno de los implicados en el homicidio de León Serment y de su esposa Adriana Rosique fue expulsado de la SSP por no haber pasado el control de confianza.

Publicidad
Publicidad

El ex policía involucrado en el asesinato del cineasta León Serment fue expulsado de la Secretaría de Seguridad Pública por no haber pasado los exámenes de confianza, dio a conocer el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

TE RECOMENDADOS: Vinculan a proceso a hijo de cineasta; permanecerá en prisión

“Hace mucho tiempo, precisamente el estándar de confianza es el que lo excluyó de la corporación”, dijo el mandatario en entrevista.

Mancera descartó que la otra mujer involucrada en el caso sea policía y exhortó a los ciudadanos a continuar denunciando para proceder a la captura de los responsables.

“Hasta donde yo sé, uno no era elemento”, precisó.

En la audiencia realizada ayer un juez de control vinculó a proceso a Juan Benjamín Serment, hijo del cineasta, a su novia Pamela Soto, y a otros dos implicados en el asesinato de León Serment y el de su esposa Adriana Rosique.

TE RECOMENDAMOS: Resentimiento y cobro de seguros, móviles en crimen de Serment

Los cuatro imputados enfrentarán en prisión el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado en pandilla.

León Serment murió el pasado 27 de agosto tras haber sido apuñalado más de 40 veces en calles de la delegación Álvaro Obregón, mientras que su esposa Adrina Rosique fue hallada muerta el 19 de septiembre.

El cobro de seguros de vida y resentimiento de Juan Benjamín Serment fueron los móviles de los asesinatos, aseguró el procurador Rodolfo Ríos Garza.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.