• Regístrate
Estás leyendo: Policía de Guadalajara ofrece acompañamiento a clientes bancarios
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:52 Hoy

Policía de Guadalajara ofrece acompañamiento a clientes bancarios

El servicio lo pueden solicitar las personas que pretendan retirar o depositar dinero en cualquier sucursal bancaria del municipio.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara mantendrá de manera permanente el servicio de acompañamiento a clientes bancarios que pretendan retirar o depositar dinero, el teléfono al que se puede solicitar el apoyo es el 1201-6070.

El servicio se otorga a cualquier sucursal bancaria en el municipio tapatío, con el fin de acompañar a la persona a su destino, o hacia el banco.

La policía municipal reitera que el servicio se otorga de manera gratuita y no es necesario que la persona informe la cantidad que va a trasladar.

Para evitar ser víctima de los delincuentes, la Comisaría de Guadalajara recomienda al acudir al banco observar si hay personas sospechosas y de ser así, dar aviso al personal del banco y a la policía; al recibir el dinero en la sucursal, repartirlo en diferentes bolsos; cambiar la rutina al acudir a hacer retiros o depósitos, hacerlo en diferentes días, horas y sucursales bancarias; en caso de ser víctima de un asalto, no oponer resistencia y obedezca las indicaciones del delincuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.