• Regístrate
Estás leyendo: Policía frustra linchamiento en Ecatepec
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 13:34 Hoy

Policía frustra linchamiento en Ecatepec

Los uniformados evitaron que tres presuntos delincuentes, dos mujeres y un hombre, fueran linchados después de ser señalados como presuntos asaltantes de un taxista.

Publicidad
Publicidad

La Policía Municipal de Ecatepec y elementos de la Policía del Estado de México pusieron en marcha un operativo para rescatar y detener a tres personas que iban a ser linchadas por su presunta participación en un asalto a un taxista.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas en las calles de Colima y Sinaloa en la colonia Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, cuando dos mujeres y un hombre fueron retenidos por varios minutos por los vecinos de la zona debido a que fueron identificados por un taxista como sus presuntos asaltantes.

En entrevista para MILENIO, el comandante Humberto Trejo, de la policía Municipal, dijo que se llegó a un acuerdo con los más de 150 pobladores quienes no querían entregar a los presuntos asaltantes hasta que no se garantizara su traslado al Ministerio Público.

El comandante dijo que los presuntos asaltantes fueron asegurados y trasladados al MP de San Cristóbal Centro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.