• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal reduce días para Operativo Escalón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:01 Hoy

Policía Federal reduce días para Operativo Escalón

Debido a que pocos automovilistas solicitan este servicio que brinda la corporación, el operativo solo se implementará los días sábado y domingo.

Publicidad
Publicidad

La Policía Federal división Caminos, redujo los días para implementar el operativo escalón únicamente los sábado y domingo, debido a que pocos automovilistas solicitan este servicio que brinda la corporación.

Información proporcionada por la dependencia federal señala que este dispositivo de seguridad únicamente se dan los días sábados y domingos, debido a que pocos automovilistas piden integrarse a la caravana, informó que en promedio son 8 los viajeros quienes acuden a las instalaciones de esta dependencia para partir al centro o norte del estado, cuando regularmente eran alrededor de 12 e incrementaba los fines de semana.

La PFP mencionó que de 4 meses para acá se redujo los días para implementar el llamado operativo escalón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.