• Regístrate
Estás leyendo: Policia Federal frustra secuestro en Celaya
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:43 Hoy

Policia Federal frustra secuestro en Celaya

Los delincuentes intentaron privar de su libertad a una persona en una refaccionaria de autopartes eléctrica en la colonia Las Flores de Celaya, quienes fueron capturados por la Policía Federal. 

Publicidad
Publicidad

Tres hombres fueron detenidos luego de intentar privar de su libertad a una persona que hirieron al dispararle en una refaccionaria de autopartes eléctricas de la avenida Juan Pablo II en la colonia Las Flores en el municipio de Celaya.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Omar N de 24 años de edad de León, Rogelio N de 32 años de Guerrero y Edgar N originario Salvatierra, portaban un arma AK47 y dos armas cortas calibre 5.7.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a los doce detenidos

A bordo de un vehículo blanco interceptaron a su víctima de 47 años de edad, a quien hirieron en la pierna izquierda al intentar ser privado de su libertad por los delincuentes.

Luego del operativo encabezado por agentes de la Policía Federal, los hombres fueron capturados y paramédicos de Cruz Roja atendieron y trasladaron a un hospital al lesionado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.