• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal escolta a primer caravana de viajeros
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:21 Hoy

Policía Federal escolta a primer caravana de viajeros

Están saliendo del sur de Tamaulipas, y van con rumbo a Reynosa, y están escoltados por patrullas que irán relevando el camino durante su trayecto por carretera. 

Publicidad
Publicidad

Sale la primera caravana de viajeros escoltados por elementos de la Policía Federal con destino a Reynosa, los usuarios aseguran que se sienten más confianza, pues saben que pese a la vigilancia aún se siguen presentando incidentes en carreteras.

Don Saúl, uno de los viajeros aseguró que era necesario el operativo, ya que hace un año se suspendió, y siempre que viajan a la frontera norte del estado, había ciertas complicaciones, por lo que prefieren hacerlo en las caravanas de la Federal.

TE RECOMENDAMOS: Reactivan caravanas carreteras en Tamaulipas

El convoy sale escoltado por dos patrullas de la federal, que se van relevando en el camino, y se da oportunidad a los conductores de cargar combustible en Ciudad Victoria.

Las caravanas van a salir todos los días a las 8 de la mañana, a partir de este viernes y hasta que termine el periodo vacacional.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.