• Regístrate
Estás leyendo: Policía Federal asegura más de 10 mil litros de diésel
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:50 Hoy

Policía Federal asegura más de 10 mil litros de diésel

En el camino de terracería en la inmediaciones de San Antonio de Chico en Irapuato, la Policía Federal confiscó un camión que transporta hidrocarburo, el vehículo presenta reporte de robo.  

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal informaron que en las inmediaciones de San Antonio de Chico que pertenece a Irapuato, aseguraron un camión que transportaba
aproximadamente 10 mil 300 litros de diésel, además cuenta con reporte de robo.

Federales al realizar un patrullaje observaron que en el camino de terracería por el cual se dirigían se encontraba estacionado un camión tipo trotón de color blanco, marca Freightliner, submarca M2 106 Medium Duty, con placas de circulación del Servicio Público Federa y con una caja seca "cerrada", el cual se encontraba obstruyendo el paso.

Por lo que tuvieron que realizar una inspección a la cabina en la cual no vieron a nadie, y al seguir con la búsqueda se percataron que se encontraba atascado el camión en el fango y les llegó un fuerte olor a hidrocarburo (diésel) procedente de la zona de carga, al abrir las puertas traseras el vehículo transportaba:

5 contenedores de plástico en color blanco con 1200 litros de diesel, cuatro de ellos estaban al tope de su capacidad uno se encontraba vacío.

7 contenedores de plástico en color blanco con mil litros, cinco contenedores se encontraban al 100% de su capacidad, uno a la mitad y el otro vacío.

Al consultar el vehículo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) se notificó que cuenta con reporte de robo, por lo cual será puesto a disposición por la Procuraduría General de la República (PGR), para que determine lo conducente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.