• Regístrate
Estás leyendo: Policía Estatal detiene hombre con droga y recupera taxi robado
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 02:20 Hoy

Policía Estatal detiene hombre con droga y recupera taxi robado

Un hombre fue detenido con dosis de droga en Irapuato y en el kilometro 45 de la carretera Villagrán-Sarabia, se localizó un Nissan Tsuru con placas del servicio de alquiler que fue abandonado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre fue detenido con dosis de droga en Irapuato, mientras que en Villagrán se recuperó un taxi robado, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (PGJE).

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que en ambos operativos participaron agentes ministeriales.

Luego de un patrullaje a las 2:30 de la tarde del sábado por la colonia Emiliano Zapata, los uniformados detuvieron a Noé "N" de 39 años de edad, quien ingería bebidas alcohólicas en la calle Río Nilo.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a chofer y recuperan camión con mercancía

Por lo anterior se procedió a la revisión de la persona, quién reconoció que entre sus ropas ocultaba droga, asegurándole diez dosis de marihuana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, en el kilometro 45 de la carretera Villagrán- Sarabia, se localizó un Nissan Tsuru con placas del servicio de alquiler que fue abandonado.

Fue mediante la verificación de los datos de dicha unidad, que se estableció que el taxi fue robado la noche anterior en Valle de Santiago, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.