• Regístrate
Estás leyendo: Policía estatal desalojará a locatarios de “Las Tablitas”
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:44 Hoy

Policía estatal desalojará a locatarios de “Las Tablitas”

Ubicados entre las calles César López de Lara y Álvaro Obregón en el centro de Tampico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

La Policía estatal en función de fuerza pública, desalojara a los locatarios del mercado "Las Tablitas", esto por no cumplir con el pago de renta desde el año 2010.

El licenciado Rosalío Sánchez, apoderado legal y representante del dueño del edificio ubicado en las calles Cesar López de Lara y Álvaro Obregón, informó que el monto de la deuda asciende a 4 millones de pesos aproximadamente.

"Todo es por concepto del cobro de diversas rentas desde el año 2010, y se han hecho notificaciones a los locatarios pero no hay respuesta", indico.

El litigante y otros representantes interpusieron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia, en el que se especifico que de no ser liquidado el monto que corresponde, procederán al desalojo por medio de la fuerza pública, cuyo proceso está en marcha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.