• Regístrate
Estás leyendo: Policía dispara a 2 empleados de la PGJ e intenta suicidarse
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:31 Hoy

Policía dispara a 2 empleados de la PGJ e intenta suicidarse

El policía había discutido con una agente del MP y un oficial secretario e incluso llegaron a los golpes; tras huir del lugar fue ubicado en el edificio sede de la PGJ con un disparo en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Un agente de la Policía de Investigación disparó contra dos empleados de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y después intentó suicidarse, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco, donde el agresor hirió a una agente del Ministerio Público y a un oficial secretario y después huyó del lugar.

La PGJ informó que el agente fue localizado más parte en su edificio sede con un disparo en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

Agregó que previo a que el policía sacara su arma, los tres involucrados, entre ellos una mujer, habían discutido e incluso intercambiaron algunos golpes.

Por el primer hecho, la dependencia abrió una carpeta de investigación, mientras que el intento de suicidio en su edificio central es investigado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.